| Forum Home > RETOS Y COMNTARIOS > FORO DE RETOS Y COMENTARIOS | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 7 |
LES RECORDAMOS QUE DEVES SER MIEMBRO PARA PARTICIPAR, Y SE PROHIBE TOCAR TEMAS DE APUESTAS, DROGAS, ALCOL, ARMAS ETC. A cualquier persona que rompa las reglas se le expulsara y se hara publica su identidad. SOLO MIEMBROS PUEDEN PARTICIPAR EN EL FORO, ES GRATUITO Y SOLO TIENES QUE REGISTRARTE. | |
| ||
|
Para el dia 2 de mayo hay 5 cuadras inscritas en cada una de las carreras, en 225 y 250 yardas, las condiciones de las carreras son las suiguientes, Duen'os de Colorado y caballos conocidos. | |
| ||
|
Member Posts: 1 |
Que tal Alonso, SALUDOS ! Que paso con la carrera del navegante, se pospuso o se cancelo' gracias. Nos vemos el sabado en la jugada. | |
| ||
|
POR FAVOR, QUISIERA SABER EL PROGRAMA COMPLETO PARA MANANA, QUIERO IMPRIMIRLO!!!!! DE ANTEMANO GRACIAS Y MANANA NOS VEMOS | |
| ||
|
Member Posts: 2 |
no me dan rason del el tal tortillero | |
| ||
|
Cual es el Tortillero y quien lo trae? | |
| ||
|
el tortillero es un morito de yuma es el caballo de el tio de mi amigo el sr se llama jaime | |
| ||
|
ay porfavor si me pueden informar como le fue al chapo y al pitufo en la carrera de ayer .gracias. | |
| ||
|
Gano El Chapo con chorro aunque El pitufo tubo errores en las puertas, vamos a ver como le ba para el dia 15 de agosto en el carril dos suertes. | |
| ||
|
mucha suerte en las carreras de manana sabado a todas las cuadras.:) | |
| ||
|
| |
--
| ||
|
por favor si alguien me puede dar el resultado de la carrera de 25 de julio quien gano del 24,cambalache y el nublado.....gracias | |
--
| ||
|
SALUDOS A TODOS LOS CARRERITAS DESDE HOUSTON TEXAS..TIENEN BUEN CARRIL! AVER CUANDO VIENEN A HOUSTON A JUGAR UNA AVIERTA AL RANCHO DE LOS LADRILLEROS DE HOUSTON...O SI NO A RANCHO LA HACIENDA DE CARLOS ACUNA! | |
| ||
|
Sr Alonzo me podria mandar los resultados de las carreras del sabado-Nov. 21- Gracias!! | |
| ||
|
Q'VO raza carrelera!! saludos a todos aki departe de La Escondida!!
Una preguntita aver kien me aliiviana con la respuesta...
Cuales son los caballos mas fuertes ke andan en el estado d colorado?? los ke se dicen llamar "Mejores" o los ke tienen mas fama ???
| |
--*.:Cuadra La Escondida:.* - Kansas City, KS -
| ||
|
K ONDA PRIMO ME PODRIA INFORMAR PARA CUANDO VAN A VOLBER HACER LAS CARRERAS QUE ESTABAN XRA ESTE SABADO GRACIAS | |
| ||
|
este reto es para el cash del compa jose lo retamos con el rayado de la 112 y york busquenos por ai si interesa de las 100 a las 200 yardas8) | |
| ||
|
Si miren Nomas Queria Saver Si Nadie Save De Un Moro Garanion Que Traia la Cuadra Jaguar AseTiempo Atras Que lo llamaban El Gallo?..No saven Nada de El? | |
| ||